miércoles, 17 de junio de 2015

¡Tenemos portada! Carry On, de Rainbow Rowell

¡Estallemos todos de la felicidad! Bueno, no todos, solo los fans de Rainbow Rowell. 
¿Leyeron Fangirl, Eleanor & Park, Landline? Bueno, yo sí. Y lloré, y reí y fui muy feliz.

Todos estábamos esperando que Rainbow publicara la historia de Simon y Baz, y muchos no creímos que lo hiciera, pero ¡Lo hizo! 

O lo hará, en octubre 6 de 2015 en USA.

Les dejo la portada, y las reseñas que he escrito de sus libros.

¿Qué piensan de una historia que se desarrolla entre dos hombres?

Yo digo: Cualquier muestra de amor, se merece ser contada.

-Sally. 

***

*Eleanor & Park: (Para ver la reseña click AQUÍ)


"-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park.
-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías".


ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. 
PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.


Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.



*Fangirl: (Para ver la reseña click AQUÍ)


Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


*Carry On:


Simon Snow just wants to relax and savor his last year at the Watford School of Magicks -- but no one will let him.
His girlfriend broke up with him, his best friend is a pest, and his mentor keeps trying to hide him away in the mountains where maybe he'll be safe.
Simon can't even enjoy the fact that his roommate and longtime nemesis is missing, because he can't stop worrying about the evil git.
Plus there are ghosts. And vampires. And actual evil things trying to shut Simon down. When you're the most powerful magician the world has ever known, you never get to relax and savor anything.
Carry On is a ghost story, a love story, a mystery and a melodrama. It has just as much kissing and talking as you'd expect from a Rainbow Rowell story-but far, far more monsters.


Fuente: Página de Rainbow Rowell




"Es solo… todo. Hay demasiada gente. Y no encajo. No sé cómo ser. Nada en lo que soy buena es la clase de cosas que importan allí. Ser inteligente no importa, ni ser buena con las palabras. Y cuando esas cosas sí importan, es solo porque las personas quieran algo de mí. No porque me quieran". 



Nota: Esta portada no me gustó tanto. ¿Qué dicen ustedes?






4 comentarios:

  1. Haha yo sólo he leído Eleanos & Park y me gusto mucho. Espero leer Fangirl pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay opiniones muy variadas acerca de Fangirl. Lo lees, y me cuentas qué te pareció.

      <3

      Borrar
  2. No he leído ninguno de los dos libros :(, pero tengo, tengooo que hacerlo, espero poder leerlos pronto porque he oído cosas maravillosas y con tu reseña quiero leerlo aún más. Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Léelos, Tania!
      Rainbow escribe libros lindísimos, y sería genial que los conocieras.
      <3

      Borrar