sábado, 27 de diciembre de 2014

Llévame a la Luna - Alyson Noël



Editorial: Planeta. 











Hace un tiempo pasé por una experiencia un poco traumática para nosotras las mujeres: Sí, el que era novio rompió conmigo. 

Cuando eso nos pasa (Sobre todo si es el primer amor) muchas no sabemos qué hacer, pero ¿Qué mejor que un libro para pasar la pena y en el camino aprender cómo sobrevivir con un corazón roto? 

Llévame a la luna es la historia de Hailey Lane, una asistente de vuelo cuyo novio Michael, está a punto de proponerle matrimonio. Era todo la absoluta perfección en la vida de ella. 

Sin embargo, lo que planeaba Michael no era proponerle matrimonio, sino serle infiel. Para Hailey, el mundo se desploma a su alrededor, pero pronto descubre que era la oportunidad que estaba buscando para comenzar de nuevo. 

"Obviamente, todo era cuestión de perspectiva. Es decir, ser abandonada por mi pareja no era el fin de mi vida sino que, si lo pensaba detenidamente, era más bien un nuevo comienzo." 

Hailey, siguiendo el principio de "Un clavo saca otro clavo", y aprovechándose de su condición de asistente de vuelo, viaja a varios paises buscando un "reemplazo" para Michael, sin saber que magníficas aventuras esperaban por ella. 

La palabra con la que yo describiría el libro sería encantador, lleno de travesías y humor. Nos enseña otra perspectiva de la vida: Aquella en la que un corazón roto solo nos impulsa a conquistar el mundo. Llévame a la luna es coqueto, simpático y además acogedor. 

Lo que más destaco es el buen humor de Hailey y cómo ella ve lo mejor en cada desgracia que le sucede. 

Llévame a la luna, me llevó a mí a una montaña ruso emocional, los personajes me hicieron llorar y reir con ellos, y las locaciones (New York, París, Grecia) fueron espectaculares. 


Yo digo: Leáse en caso de corazón roto. 

-Sally. 



"El avión está seguro cuando todo el equipaje está a bordo." 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario