sábado, 18 de julio de 2015

Mis diez novios literarios.



Y como yo soy la persona más enamoradiza del mundo, les cuento que tengo diez enamorados en diversos libros. No nos podemos engañar diciendo que nunca nos hemos sentido más que un poco atraídos a El o La protagonista de alguna historia. A raíz de eso hemos visto en las redes diversos "Teams": Team Jacob, Team Noah, Team Patch.

¿Quieren saber quiénes son mis diez amores?

Aquí están. (Sin ningún orden específico)




 Jacob Black (Serie Crepúsculo):


Si he estado obsesionada con alguien en lo que llevo viva, es con Jacob Black. Nunca entenderé por qué Bella eligió a Edward y no a Jacob. Pero mi favorito siempre ha sido y será Jacob. A mi no se me olvida el suspiro colectivo en la sala de cine cuando se quitaba la camisa. Y tampoco se me olvida que yo fui parte de ese suspiro.











Acheron Parthenopaeus (Serie Cazadores Oscuros): 


Cazador Oscuro. El amor de mi vida. Misterio disfrazado de belleza.

Acheron es el líder de los Cazadores oscuros. Quince eternos libros no me detuvieron para poder leer el libro de este personaje y saber qué fue de su vida. Valió la pena totalmente, porque lloré, reí y me enamoré aun más.










Adrien Almos (Serie Vampyr):



No me mientan. Han querido leer (O ya lo han hecho) Vampyr. Este libro de uno de mis favoritos por mucho. Y Adrien, uno de mis personajes más queridos. Yo tengo el Síndrome de dama en apuros, por eso me gustan los héroes. Y Adrien, es el más gran héroe. 

Afortunada es Martina.










Park (Eleanor & Park):


Tenemos que aceptarlo en algún momento. La villana de la historia en cierto modo fue Eleanor. ¿Cómo no corresponder el cariño de Park? Por alguien como él, yo me dejo conquistar. Es más. ya lo hizo. Somo novios. 













Jerome (Mr. Mercedes):


Él es un chico genio de las computadoras. El hecho de que sea increíblemente inteligente lo hacer increíblemente atractivo. Y, que sea leal y confiable, selló lo que fue para mí un amor a primera vista. La valentía que lo caracteriza lo convierte en uno de mis más recientes amores. 












Príncipe Maxon (Serie La Selección):



Yo sé que todas queremos ganar el corazón de Maxon. América fue realmente afortunada al tener el final que tuvo en su historia. A veces, me gustaría que existiera La Selección, y que el Príncipe fuera Maxon. Yo definitivamente me esforzaría un montón para poder ser La Elegida. Lástima que él no existe.
















Mr. Darcy (Orgullo y Prejuicio): 


Paren chicas. Paren de gritar. Yo sé que Mr.Darcy ha sido el amor de todas nosotras en algún momento. Él es un caballero y es increíblemente lindo. Yo sé que de ser la protagonista de Orgullo y Prejuicio NADA me habría detenido para tener amor de este noble hombre. Todavía nada me detiene.







Patch (Serie Hush Hush):


No sé ni cómo comenzar. Este Ángel ha hecho que todas nos derritamos y seamos nada más que babas incoherentes a sus pies. Para las que ya leyeron Hush Hush, completa, y leyeron la carta que él le dejó a Nora... Bueno, ya saben por qué estoy enamorada de él. 

Lo eligo a él. Siempre lo he elegido.











Eric (Vampiros Sureños / True Blood):


Puede que no sepan quién es él, pero este rubio me robó el corazón. Nada como este vampiro para ponerme a suspirar todas las noches. 













 

Y el afortunado que será mi esposo es...


Travis Madox: 

Ustedes saben que es una broma. Yo a este idiota no lo querría ni aunque solo quedáramos él y yo en el planeta Tierra. Lo odio.



 En realidad, mi esposo va a ser Noah Shaw. El caballero inglés de la trilogía de Mara Dyer. A lo largo de la trilogía lloré y lloré con él por la pobre Mara Dyer. Y sin embargo él se mantuvo siempre con la cabeza en alto y sin dudar de lo que sentía por ella. Eso es lo que yo necesito en mi vida. Él es lo que yo necesito en mi vida.


































Yo digo: ¿Cuáles son sus novios literarios?


-Sally. 

Nota: Solo por curiosidad, y porque ella es toda linda <3, me gustaría que Tania, de Reviviendo Libros de Antaño, hablara de sus 10 novios literarios. 




2 comentarios:

  1. Hola Sally! Me encantaría hacer un top con mis novios literarios, espero hacerlo pronto... Un abrazo!

    ResponderBorrar