jueves, 15 de octubre de 2015

Llegó Revival, de Stephen King.

¡Ejército King! ¡Buenas noticias!


Si han sido atentos, saben que AMO a Stephen King. Una de metas de vida es dedicarme a leer todos sis libros y, si me lo permiten los acontecimientos, tenerlos también.

Siempre intento estar al tanto de sus publicaciones así que, aunque demoré un poco, les voy a dejar la sinopsis de Revival, el nuevo (O no tanto) libro de King.

El libro llegará próximamente a Colombia gracias al sello editorial Penguin Random House. Ellos siempre tan rápidos y eficientes. <3.




Sinopsis.

Octubre de 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Pronto los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.
Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en la adicción a las drogas y vive una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs —dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»—, un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que renacer puede tener más de un significado.
Esta rica e inquietante novela que se extiende a lo largo de cinco décadas acaba con uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito nunca

Yo digo: ¿Quién va a regalarme el libro?

-Sally. 

Nota: Luego les hablo del segundo libro de la Trilogía de Bill Hodges. Ya les reseñé el primero, Mr. Mercedes (Reseña aquí), pero ya conocemos el nombre del segundo libro: Finders Keepers




2 comentarios:

  1. Hola me gusta Stepehen aunque es cierto que unos libros mas que otros, yo tambien tengo un blog y soy de la iniciaitva seamos seguidores yo ya te sigo,nos leemos, besitos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!
      Me alegra que seamos siempre más y más en el Ejército King
      Enseguida paso por tu blog.
      <3

      Eliminar