jueves, 12 de noviembre de 2015

Sally ya tiene Revival, de Stephen King.

¡Lectores Constantes! 

¿Cómo van hoy?


Vengo a contarles que ya tengo la novedad editorial Revival, último libro del maestro del terror Stephen King

Como les conté en una entrada anterior, es un libro muy esperado que se destaca por su portada y su final. Pronto estaré reseñándolo. Por ahora, les comparto de nuevo la sinopsis.



¿Qué están esperando para conseguirlo?







Sinopsis.

Octubre de 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Pronto los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.
Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en la adicción a las drogas y vive una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs —dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»—, un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que renacer puede tener más de un significado.
Esta rica e inquietante novela que se extiende a lo largo de cinco décadas acaba con uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito nunca.


-Sally




3 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro, apenas vi que era novedad me dije: 'tienes que conseguirlo' y aunque aún no lo he hecho, espero poder adquirirlo, para asi leerlo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tania!
      Siempre feliz de tenerte por aquí.
      Ojalá puedas comprarlo y, si no puedes, leerlo por ahí. Todos estos libros King siempre son buenos.
      Saluditos.
      <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar