miércoles, 17 de febrero de 2016

Llegan a Sally más libros.

¡Hola Lectores!


No estoy segura... Sin embargo los Jugadores, los Vampyrs y los miembros del Ejército King estarán felices de saber que llegaron a mis manos los siguientes libros:









*Endgame: La llave del cielo (James Frey y Nils Johnson-Shelton):

The sequel to the New York Times bestseller and international multimedia phenomenon, Endgame: The Calling.

Endgame is here. Earth Key has been found. Two keys—and nine Players—remain. The keys must be found, and only one Player can win.

Queens, New York. Aisling Kopp believes the unthinkable: that Endgame can be stopped. But before she can get home to regroup, she is approached by the CIA. They know about Endgame. And they have their own ideas about how it should be Played. Ideas that could change everything.

Kingdom of Aksum, Ethiopia. Hilal ibn Isa al-Salt narrowly survived an attack that leaves him horribly disfigured. He now knows something the other Players do not. But the Aksumites have a secret that is unique to their line. A secret that can help redeem humanity—and maybe even be used to help defeat the beings behind Endgame.

London, England. Sarah Alopay has found the first key. She is with Jago—and they are winning.But getting Earth Key has come at a great cost to Sarah. The only thing that keeps the demons at bay is Playing. Playing to win.

Sky Key—wherever it is, whatever it is—is next. And the nine remaining Players will stop at nothing to get it.







*22/11/63 (Stephen King):

Jake Epping es profesor de inglés en una pequeña ciudad de Maine. Un día, uno de estos estudiantes adultos escribe una redacción que le deja impactado. El tema que les había propuesto era «El día que cambió mi vida», y en ella Harry Dunning cuenta lo que ocurrió la noche en que su padre volvió borracho a casa y mató a golpes de martillo a su madre, a su hermano y a su hermana. Harry logró salvarse. 

Poco después, Al, amigo de Jake y propietario del diner del barrio, le revela un gran secreto: en su almacén ha encontrado una puerta que conduce al año 1958. Al le ruega a Jake que viaje en el tiempo para cumplir una misión demencial: impedir el asesinato de Kennedy. Jake conseguirá trasladarse al año 1958 para comenzar una nueva vida con una nueva identidad y esperar el año del asesinato. Volverá a la época de Elvis y los Cadillac, se enamorará de la guapa bibliotecaria Sadie Dunhill, buscará a Lee Harvey Oswald, el supuesto asesino de Kennedy, y a la familia de su alumno Harry Dunning para evitar su tragedia.

Jake sabe que cuando vuelva a su tiempo solamente habrán pasado dos minutos en su mundo, pero, ¿qué otros cambios habrán provocado sus acciones? ¿Y cómo va a dejar atrás en el pasado a la mujer de su vida?







*Revival (Stephen King):


Octubre de 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Pronto los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.
Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en la adicción a las drogas y vive una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs —dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»—, un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que renacer puede tener más de un significado.
Esta rica e inquietante novela que se extiende a lo largo de cinco décadas acaba con uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito nunca.




*La princesa y el Mago sombrío (Carolina Andújar):

Erase una vez una princesa insuperablemente bella e inteligente que vivía rodeada de sus libros en la torre de marfil. Todos en Aurum la amaban y su sensibilidad era tan profunda que tenia efectos mágicos. Cuando estaba muy triste, sus lágrimas provocaban inundaciones y el frio congelaba a los habitantes. En cambio, cuando estaba alegre, las rosas florecían, las mariposas volaban y el sol brillaba.

Una noche de tormenta, el mago sombrío, habitante del reino de Umbra, decide raptarla para que ella le enseñe el secreto de su magia, pues él desea que la lluvia siempre caiga sobre su fortaleza de ónice, que la música de los truenos no cese y que los pozos se llenen hasta rebosarse. Mucho tiempo pasa y el mago nunca obtiene una respuesta. 

La princesa termina acostumbrándose al reino de las sombras e inclusive se apiada de la soledad del mago, cuyo rostro nunca puede ver. Poco a poco, la alegría se cuela en el reino de Umbra, y el mago asustado ante la posibilidad de ser feliz, libera a la joven. Ella no vuelve a ser la misma; nunca sonríe y Aurum se vuelve gélido y melancólico. La sabia del desierto azul anuncia que el corazón de la princesa está congelado y que solo el amor verdadero podrá romper el hechizo. ¿Qué hará el rey para salvar a su hija? ¿Cómo se romperá el hechizo? ¿Podrá Aurum volver a ser un reino prospero, cálido y feliz?






Yo digo: ¿Qué esperan para conseguirlos?

-Sally. 





4 comentarios:

  1. Hola!!

    Que bonitos!! Tengo muchas ganas de leer "Revival" ^^
    "La princesa y el mago sombrío" logró captar mi atención jajaja aunque dudo mucho poder conseguirlo en físico, voy a ver si puedo conseguirlo para el Ebook y así no quedarme con las ganas :)

    Saluos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby!
      Siempre feliz de traer más personas al ejército King.
      Y la verdad, el libro de Caro es un poco difícil de conseguir.
      Espero que tengas suerte.
      <3

      Borrar
  2. ¡Hola, querida!
    Tengo unas ganas de leer 'Revival', lo quiero, lo quiero. Hace mucho quiero leer algo de Carolina Andújar y tengo mucha emoción por continuar con 'Endgame', ya que el primer libro me dejo con ansias del segundo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tania!
      Bienvenida de nuevo!
      Me alegra que quieras leer esos tres libros. La verdad es que los considero tesoros.
      Me encantan!
      <3

      Borrar