lunes, 23 de febrero de 2015

Todos tenemos un Best-Seller dentro de nosotros.


Cuando tenía 13 años estaba sentada en mi salón de clases y me entregaron el primer libro que leí: Raúl pintado de azul. Poco sabía yo de que ese día sería lo que yo llamaría "El primer día de toda mi vida."

Solo unos pocos años más tarde llegó a Colombia una sensación total: Los libros de Crepúsculo. Como en ese entonces yo no leía mucho, fui a ver primero la película, Crepúsculo, y quedé tan enamorada de los personajes que pedí a mis papas de cumpleaños Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Los tres libros los leí en menos de una semana y ahí fue cuando supe que me había estado perdiendo de lo mejor que tenía la vida para ofrecerme. 

Fue con mi recién encontrado amor por los libros que poco a poco fui incursionando en el mundo de la escritura. Mi primera historia la escribí a los 15 años y hasta ahora llevo escritas más de cien páginas (Y digo hasta ahora porque nunca la terminé). "Claire" es la historia de Claire Molinari, un hada que solo creció hasta los 16 años y que amó y fue traicionada por ese amor; ésta historia es tan rosa y dulce que si la leyeran les daría un coma diabético. 

Así, con Claire como mi primera obra, comencé a escribir relatos y microrrelatos que salían de mi corazón para el mundo. Tengo escritos más de veinte y me siento muy orgullosa (Tal vez algún día se los muestre).

Verán, yo no soy una escritora ni una literata. En realidad, estudio Ingeniería Física y soy parte de un grupo de investigación; y quiero decirles que nunca, NUNCA,  eso fue un impedimento para que ejerciera mi vocación por medio de la escritura. Incluso soy del pensamiento de que escribir sana el alma y de que todo lo que salga del corazón merece ser leído.

En este momento yo, Sarah H. Ú., conocida por ustedes como Sally, dedico mis tardes a plasmar mis sentimientos y pensamientos en una hoja en blanco. Y, aunque la universidad demanda mucho tiempo, siempre saco un espacio para desahogarme entre páginas y libros.

Si ustedes son del tipo de personas que amaría escribir  y no lo hacen por miedo a hacerlo mal, recuerden estas palabras: Escriban únicamente para ustedes, no para ser leídos. Y también recuerden: TODOS tenemos un Best-Seller dentro de nosotros. 


-Sally. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario