jueves, 19 de febrero de 2015

Maravilloso Desastre - Jamie McGuire

Editorial: Suma de letras.





**Como no hice una introducción al libro, les voy a dejar la sinopsis.
:)

Sinopsis: 


LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

***

Hoy es muy común encontrarnos con que hay relaciones totalmente destructivas, que succionan la vida. Y no dudo que muchos hemos sobrevivido o no a ese tipo de relaciones. En una situación de esas se piensa ¿Lo o la quiero lo suficiente? ¿Estoy haciendo lo correcto? Y la respuesta parece escapársenos de entre los dedos. Precisamente este libro es sobre la obsesión que puede llegar a destruir parejas. Aquí tenemos la historia de Abby y Travis, dos chicos que aman profundamente pero que se dañan continuamente. Aunque me encanta la perspectiva de Travis como el estereotipo de chico malo (Realiza peleas, está tatuado, ojos oscuros y bastante musculoso), eso no compensa la cantidad exagerada de dolores de cabeza que me da este personaje a lo largo de la historia. Luego tenemos a Abby, una chica no tan inocente, pero que siempre da la imagen de perfección. 

La historia de estos dos personajes es desmotivante y triste, pero eso no la hace mala. Este libro es en realidad muy bueno porque se sale de todo lo que suelo leer (Distopía, fantasía, paranormal) y entrega una historia cruda y real. Como ya había mencionado: Hay quienes leen para ser otras personas, y hay quienes leen para sentirse identificados y seguro que muchos de ustedes pueden sentirse identificados. 

Lo que más me gustó, sin lugar a dudas, fue el comienzo del libro; mi parte preferida de los romances siempre es cuando comienzan. Al principio esa pareja era tan bonita, encajaban tan bien el uno con el otro... Que me enamoraron. También como punto positivo le entrego que la relación de Abby con su mejor amiga America es envidiable. Si me regalan una amiga así me harían muy feliz. 

Aunque el libro gira básicamente alrededor del amor, yo recomiendo que sea leído para aprender un par de lecciones y, en el futuro, evitar algunos errores. 


Yo digo: Es una historia diferente. Es bueno variar a veces. 

-Sally. 


"Un brindis... A los idiotas... y a las chicas que rompen tu corazón... y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido como para enamorarte de ella."


Nota: Hay otro libro, pero es la misma historia desde la perspectiva de Travis, entonces no lo voy a leer.


Si quieren más información, le dejo este link. 







2 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    ME ENCANTA ESTE LIBRO
    ME ENCANTA ESTA RESEÑA
    ME ENCANTA TU BLOG
    Me quedo por tu blog♥
    xx

    http://lostingryffindor.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que te encante!
      Vivo es por ustedes. Gracias por pasar por mi blog y unirte. De paso miraré el tuyo.
      <3

      Borrar