martes, 24 de marzo de 2015

¡Booktag! - El Definitivo

¡Ay! Pero qué emocionada me siento por mi primer Tag (Es como recibir el chocolate más grande del mundo). En fin... Hola, Lectores. El día de hoy les traigo un BookTag en el que fui Taggeada por la linda de Dikan, del blog DikanBooks♥

Al parecer este Tag se llama "El Definitivo", y definitivamente reí mucho haciéndolo. Ojalá que les gusten mis respuestas y, si quieren, pueden dejarme en los comentarios las suyas también.

Este blog es lo que es ÚNICAMENTE por ustedes. Mucho, mucho amor para los mejores lectores del mundo. 


1. ¿Te mareas leyendo en el auto?

¡Me mareo hasta si no estoy leyendo! Por esta razón evito leer en lugares que se estén moviendo. Ahora, si se trata de leer, cualquier parte quieta es para mí. En el parque, en mi casa, en la clase de Mecánica Clásica...

2. ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y por qué? 

Totalmente Stephen King. Ese hombre para mí es un espectáculo de escritor. El estilo de él es Sangriento y aun así logra atrapar a lectores de todas las edades, géneros y nacionalidades. Además me gusta que siempre anticipe una tragedia. Eso le da el toque King que más amo. 

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

No me maten, Lectores, pero no he leído a Harry Potter. Algún día pienso hacerlo, pero por hoy, elijo a Crepúsculo por ser la Saga que hizo que yo entrara al hermoso mundo de la lectura (Team Jacob).

Sin embargo, les presento a Sally Potter.




4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella, además de libros?

Si consideramos que soy una estudiante universitaria... Jajajaja. Sí, llevo. Además de libros de literatura, también llevo los libros de mi ingeniería. También llevo mi reproductor, mi celular, mis cuadernos, mi tablet y mis reseñas (Porque las escribo a mano :D). Y obvio, ¡Muchos dulces!

5. ¿Sueles oler tus libros?

Como una loca. De repente me miran y tengo el libro por toda mi cara.

6. ¿Libros con o sin ilustraciones?

Sin ilustraciones, sin duda alguna. Un libro se disfruta más sin dibujitos. 

7. Un libro que te encantó al leerlo y luego descubriste que no era para tanto.

Crepúsculo y toda su saga. Al principio era como "OMG, es lo mejor". Pero luego conocí libros mejores y fue como "Siempre serán especiales porque fueron mis primeros libros, pero no es para tanto."

8. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia? 

En realidad, sí. Mi abuelo conoció a un autor de un libro para niños. El libro se llama Don Pincel y la casa de los mil colores. Ese libro era mi lectura todas las noches, pero nunca lo terminé. Aun hoy pienso en cómo habrá terminado.

9. ¿Libro más finito en tu estantería?

Este libro de poemas que me regaló el autor hace muuuucho y tiene más bien poquitas páginas. 




10. ¿Libro más gordo en tu estantería? 


Aunque tengo Amanecer, que tiene más páginas, definitivamente La Huésped es más grande. 










11. ¿Escribes? ¿Te ves como escritor en el futuro? 

¡Claro que escribo! Tengo mi blog de reseñas. Y además tengo varios relatos por ahí regados. Y sí, me encantaría algún día ser una Best Seller. Algo como Sally H.Ú, y que el libro se llame... 1000 maneras de morir loca por la universidad


12. ¿Cuándo empezaste a leer?

Como dice mi perfil de Blogguer: A los 13 años.

13. ¿Clásico preferido?

Sin lugar a dudas, Orgullo y Prejuicio. Tengo hasta mi propio grupo de amigas para fangirlear acerca de este libro.


14. ¿En el colegio se te dan bien las clases de arte, lengua, literatura?

Soy terrible dibujando, pero en realidad en Lengua castellana mi profesora me pedía que calificara los ensayos de todos los grados. Ella fue la primera que creyó en mí para escribir (Gracias, profe Caro).

15. ¿Qué harías si alguien te regala un libro que ya leíste y que odiaste?

Conociéndome, le diría que odié ese libro, pero que el hecho de que esa persona me haya dado el libro dice que me quiere y yo odiaría un poco menos ese libro.


16. ¿Qué saga conoces similar a THG o a HP que sea poco conocida?

Pues está Delirium y The Maze Runner, pero ya se conocen. Tal vez La Torre Oscura de mi amor Stephen King. O la de El Juego Infinito que es una saga y no sé si lo sabían.

17. Un mal hábito a la hora de escribir, además de irte por las ramas.

Me demoro mucho, a veces escribo como hablo y utilizo mucho ciertas palabras porque me gustan (Jajaja).

18. ¿Cuál es tu palabra preferida?

"Me encanta". (Eso fue una oración (?))

19. ?Te consideras nerd, dork o dweeb?

Lo más nerd del planeta Tierra. 

20. ¿Vampiros o hadas? ¿Por qué?

Hadas. Siempre quise ser una. Ellas son tan nobles y lindas. Y además seguro que si se comen todos los dulces del mundo no se enferman.

21. ¿Shapeshifters o ángeles? ¿Por qué? 

¿Qué es un Shapeshifters?

22. ¿Fantasmas u hombres lobo? ¿Por qué? 

Hombres lobo. Ellos son sexys y fuertes. Además me gusta la actitud que les han dado los autores a lo largo de la historia. 

Los fantasmas no existen (?).

23. ¿Zombies o vampiros? ¿Por qué? 

Zombies. Fueron ellos los que nos unieron a mi mejor amigo y a mí. Además un zombie nunca sobra en la vida de una chica. 

24. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido? 

¡Ninguno! Si por mi fuera, que todos queden juntos sin tantos problemas. (O que maten a uno de los dos para más drama).

25. ¿Libros de romance o libros de acción con un poco de romance?

Terror y misterio. (Con un poco de romance).
 ***
¡Me encantó responder estas preguntas!

Como no conozco a muchos blogguers, voy a tagguear a Kyoko, del blog Sabious Words; a Juliana, del blog Bast Vilard; y a cualquiera que quiera animarse a hacerlo.


¡Cariñitos!


-Sally.







2 comentarios:

  1. ¡Hola, Sally Potter jajajaja!
    Estpa bueno el tag y me gustaron tus respuestas :D Crepúsculo fue la segunda saga que leí en mi vida, la primera fue Harry Potter y también pensaba que los libros de S.M eran geniales (todavía lo pienso, aunque me gustaron más las películas).

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y es que los libros de S.M. nunca dejarán el corazón de esta generación de lectores jajaja

      Borrar