lunes, 19 de enero de 2015

Delirios - A. G. Howard (Susurros #2)

Editorial: Oz







En la segunda entrega de Susurros tenemos Delirios (Con otra portada espectacular). Ya saben lo bien que le fue a Susurros en su reseña y Delirios definitivamente no se queda atrás. Con más acción de parte de los protagonistas, una Reina Roja totalmente loca y más de Morfeo (Mi obsesión) este libro será aun más contundente que su predecesor.



"El País de las Maravillas solo era el principio..."


Alyssa demostró ser digna para reemplazar a Roja (La reina cruel del País de las Maravillas); pasó todas las pruebas puestas por Morfeo y salvó a Jeb. Su madre salió de la clínica mental y Alyssa declinó ser parte del mundo de las Maravillas. Todo bien... No exactamente. Lo que me gusta de este libro es que la autora nos hace pensar que todo está solucionado y luego le da un giro de 180 grados a la historia. 

En este libro nuestra heroína descubre que recién están comenzando los problemas: Jeb está teniendo terribles episodios por los espacios en blanco de su memoria. La madre de Alyssa comenzó a comportarse como una loca de nuevo. Morfeo no la deja en paz y encima le pide volver al País de los Locos. Y para terminar de poner todo mal Alyssa duda de si prefiere estar con Jeb o Morfeo.

No es lo que se diría que es un típico día en la vida de Alyssa.

Como PRO le doy al libro que Morfeo aparece mucho más en esta entrega (Estoy perdidamente enamorada de él). Como CONTRA está que el libro se desarrolla realmente lento al principio y se centra únicamente en el romance adolescente de Alyssa y Jeb.

Ustedes Lectores no se van a aburrir con esta entrega. Los personajes tienen tanta fuerza que le dan vida a la historia. Además, es siempre grato viajar a el País de las Maravillas; los hongos brillantes, el Castillo de Genevive y el "Sombrerero" hacen que la historia se sienta como entrar a casa.

Yo digo: ¿Y si me regalan también un ejemplar de Delirios?

-Sally. 



"-¡Me vuelves loca!
-Tú a mí me quemas el alma". 



Nota: ¿Ya mencioné cuánto amo a Morfeo?

Nota 2: Próximo (Y creo que último) libro. La editorial Oceáno está trabajando en él.












1 comentario:

  1. Este libro lo leeré pronto, ya que acabé el primero y me gustó.

    ¡Saludos y espero puedas pasarte por mi blog: Librooks!

    ResponderBorrar