lunes, 2 de febrero de 2015

Scarlet - Marissa Meyer (Crónicas lunares #2)

Editorial: Montena.







En Cinder nos encontramos con una protagonista rebelde a la que no detuvo nunca su condición de "fenómeno" ni sus limitaciones para lograr muchas cosas. Cuando nos enteramos de que ella era la perdida princesa Selene, la alentamos con desesperación para que escapara de la cárcel antes de que fuera demasiado tarde.

En esta entrega nos encontramos a una heroína diferente llamada Scarlet (Basada en el personaje de Caperucita Roja). Ella parece ser una granjera más , pero cuando su abuela desaparece, ella nos demuestra que está hecha de fuego. 

La historia se centra en Scarlet buscando a su abuela y encontrándose con Lobo Ze'ev un chico que asiste regularmente a peleas callejeras y nunca ha probado un tomate. Creo que es principalmente esa debilidad que él muestra la que atrapa a Scarlet. A partir de aquí la historia comienza a desarrollarse; Lobo le dice que puede ayudar a encontrar a su abuela, que está en París. Scarlet no lo piensa dos veces y acepta. Y aquí, también, es donde yo comienzo a enamorarme de Lobo. 

Si para Cinder las cosas fueron malas, para Scarlet lo son aun peor. Una vez llegan a París, Scarlet es traicionada y encerrada. Es en esa parte donde la autora me tiene ansiosa, nerviosa y a la expectativa. Y donde sé que esta historia será un éxito. Algo que aplaudo es que las historias de Cinder y Scarlet no son independientes, Cuando Cinder llega con su mano biónica a salvar el día, casi grito de la emoción. A partir de ese momento las chicas no se separan más.

La verdad este libro me lo había recomendado Goodreads como novedad desde el año pasado pero yo no le había prestado atención; solo cuando lo volví a ver en mi lista de "Por leer" lo recordé. No me arrepiento ni un segundo de haber leído estas dos grandes obras: Están llenas de romance y heroísmo, sin mencionar la acción desmedida: A veces me sentía como viendo una película de acción. Para los que no quieren un libro más sobre amor. yo recomiendo leer Cinder, y su segunda parte Scarlet. 


Yo digo: Este libro es aun mejor que el primero.

-Sally. 



"Su corazón revoloteó como una mariposa a la que le faltase un ala. Le palpitaba el pulso en las venas; esperaba notar sus colmillos en la garganta en cualquier momento. Sin embargo, algo lo retenía. Podría haberla matado ya, pero no lo había hecho". 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario