lunes, 20 de abril de 2015

Winter - Cuarto libro de la serie Crónicas Lunares.


¡Hola Lectores! Hoy quiero hablarles de unos libros que, aunque no se han publicado en Colombia, para mí han sido preciosos; tanto sus portadas, como sus historias me han llegado al corazón. 

Y es que lo que más disfruto de estos libros es el hecho de que están basados en historias de protagonistas de cuentos de hadas. Hasta ahora tenemos la historia de Cinder (Cenicienta), Scarlet (Caperucita Roja) y Cress (Rapunzel). Sin embargo, el cuarto (Y creo que el último) libro de la saga será publicado en español el día 10 de noviembre de 2015, y su historia será basada en Blancanieves. Y además tenemos una preciosa portada.

No siendo más, les dejo las sinopsis, las reseñas y la nueva portada.







Cinder - Crónicas Lunares #1

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.« Me enamoró? Consigue sorprenderte constantemente. 






Scarlet - Crónicas Lunares #2

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.










Cress - Crónicas Lunares #3
En el tercer libro de la saga bestseller Crónicas Lunares, Cinder y el Capitán Thorne son fugitivos, con Scarlet y Lobo a remolque. Juntos, conspiran para derrocar a la Reina Levana y su ejército. Su única esperanza recae en Cress, quien ha estado encerrada en un satélite desde su infancia con sus ordenadores como única compañía. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho de Cress una hacker excelente – desafortunadamente, acaba de recibir órdenes de Levana para que rastree a Cinder y a su apuesto cómplice. Cuando un atrevido rescate fracasa, el grupo es separado. Cress tiene por fin su libertad, pero viene a un precio muy alto. Mientras tanto, la Reina Levana no permitirá que nada detenga su matrimonio con el Emperador Kai. Cress, Scarlet y Cinder quizás no se hayan alistado para salvar el mundo, pero tal vez sean las únicas que puedan hacerlo.













Winter - Crónicas Lunares #4


Cuando la princesa Winter tenía trece años, en la corte lunar corría el rumor de que pronto su glamour sería incluso más hermoso y arrebatador que el de su madrastra, la reina Levana. En un arrebato de celos, Levana desfiguró el rostro de Winter. Cuatro años más tarde, Winter se ha jurado a sí misma que jamás utilizará el glamour. A pesar de sus cicatrices, la belleza natural de Winter, su gracia y su amabilidad se están ganando de entre la población lunar un tipo de admiración que ninguna cantidad de manipulación mental podría conseguir.

Winter odia a su madrastra, pero nunca ha soñado con oponerse a ella... hasta que se da cuenta de que tal vez sea la única con el poder suficiente para enfrentarse a la reina.





Yo digo: Ya quiero terminar esta saga. Es realmente emocionante.

-Sally. 


"—Si fueras un caballero, me habrías invitado a uno.
—Si fueras una dama, habrías esperado a que te invitara.". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario