miércoles, 26 de agosto de 2015

Cuarto libro saga Millennium - Lo que no te mata te hace más fuerte


¡Hola Lectores!

Como les había dicho, estoy intentando ser más "abierta" con lo que estoy leyendo. Por esa razón comencé una saga medio rara que se llama Los hombres que no amaban a las mujeres. Hasta ahora he leído los dos primeros (Los hombres que no amaban a las mujeres, y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina), y estoy leyendo el tercero (La reina en el palacio de las corrientes de aire). Recientemente me di cuenta de que va a ser publicado un cuarto libro (Aunque no del mismo autor porque murió en 2005). Les dejo toda la información.

<3

Buenas noticias...

Aunque Stieg Larsson muriò, su familia eligió a un escritor con un estilo similar para escribir el próximo libro, esa persona es David Lagercrantz. Esta nueva novela ubica a Lisbeth y a Mike en un problema que tiene como temática el tráfico de información confidencial en la internet (Muy WikiLeaks). Finalmente, se planea publicar esta novela el 27 de agosto de 2015.

Les comparto la sinopsis de los cuatro libros.
Los herederos del escritor Stieg Larsson eligieron a David Lagercrantz para que escribiera la continuación de la saga, que ha vendido 75 millones de ejemplares. Lagercrantz, según ha desvelado, ha decidido ubicar a los protagonsitas de la cuarta novela en una trama de tráfico de información confidencial. La obra se publicará el 27 de agosto y de manera simultánea en 30 países.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2469290/0/cuarto-libro/saga-millenium/wikileaks/#xtor=AD-15&xts=467263

La inteligencia artificial centrará la trama del cuarto libro de la aclamada saga 'Millenium', iniciada por el ya fallecido Stieg Larson, según reveló el autor de esta entrega, David Lagercrantz. El sueco, autor de la novela que saldrá a la venta a fines de agosto de 2015, dijo al diario sueco 'Dagens Nyheter' que quería dejar su "propia impronta", pero también "incorporar el universo de Larsson" en la historia.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/tendencias/libros-inteligenciaartificial-saga-cine-millenium.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Los herederos del escritor Stieg Larsson eligieron a David Lagercrantz para que escribiera la continuación de la saga, que ha vendido 75 millones de ejemplares. Lagercrantz, según ha desvelado, ha decidido ubicar a los protagonsitas de la cuarta novela en una trama de tráfico de información confidencial. La obra se publicará el 27 de agosto y de manera simultánea en 30 países.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2469290/0/cuarto-libro/saga-millenium/wikileaks/#xtor=AD-15&xts=467263

1. Los hombres que no amaban a las mujeres.




Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.


Así empieza esta magnífica novela que es la crónica de los conflictos de una familia, un fascinante fresco del crimen y del castigo, de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que, no obstante, crecerá una tierna y frágil historia de amor entre dos personajes absolutamente inolvidables.


2. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.


Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas y mensajes de un Mikael que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Las heridas del amor las cura Lisbeth en soledad, aunque intente despistar el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos felices placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, el súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional de colegas y medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante que le propone una pareja, Dag y Mia, sobre el tráfico y prostitución de mujeres provenientes del Este. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, y mientras... una muchacha, atada a una cama soporta un día y otro día las horribles visitas de un ser despreciable, y sin decir una palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.
La segunda novela de la serie Larsson, donde conoceremos cómo Lisbeth ha llegado a ser quién es. El interés, la complejidad y maravillosa riqueza de trama y personajes va in crecendo. La acción es de cortar el aliento. Los hechos que van desvelándose, absolutamente impactantes.No se puede pedir más a la segunda novela de una trilogía: que supere de calle las expectativas creadas con la primera y que vuelva a crear en el lector la necesidad de leer más.


3. La reina en el palacio de las corrientes de aire. 



Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes.






4. Lo que no te mata te hace más fuerte.



VUELVE LISBETH SALANDER. MILLENNIUM CONTINÚA. 
Millennium continúa con la esperadísima cuarta entrega de la serie de culto que marcó un antes y un después con más de 80 millones de lectores en todo el mundo. Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos q ue normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes. En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo.



-Sally. 


"Kalle Blomkvist de los cojones". 



8 comentarios:

  1. Hola Sally. Que tal te parecieron los dos primeros libros, porque están en promoción en la librería Nacional y de pronto me animo, me imagino que pronto escribirás una reseña ;) , Saludos¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alci! Yo también los vi en la Librería Nacional jaja
      Si fuerta tú, yo los compraría. Aunque es verdad que el primero es el mejor, los otros dos son bastante buenos.
      ¡Pronto publico la reseña!
      <3

      Borrar
  2. ¿Me leíste la mente, verdad? Yo también ando queriendo iniciarme con Millenium, aunque bueno, tú ya lo hiciste y te envidio. De hecho estoy esperando la Fiesta del Libro que harán en mi ciudad dentro de pocas semanas para poder conseguirme los que me faltan de la saga (ya tengo el primero), a ver si pronto nos traes una reseña, para ver si el hype que siento por la saga aumenta o disminuye.

    Eso sí, que un autor diferente continúa la saga es algo preocupante. No sé, me asusta poquito.

    ¡Un saludo!

    Andrés.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Andrés! No, no te leí la mente jajaj, es solo que el libro me lo regalaron y no podía dejar de leerlo.Pronto publico una reseña para que puedan saber mi opinión completa.
      Ahora lo del autor no me preocupa tanto, pero hasta que no lo lea, no podré hacer comentarios.
      Estoy pendiente de tu blog.
      <3

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Estos libros se ven muy muy interesantes, las portadas e gustan y resultan hasta cómicas. Puede que me anime, pues el argumento promete mucho.

    Nos leemos, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala te animes, Jisela. Son grandes libros para leer. Luego publico mi reseña para que sepas concretamemte lo que pienso.
      <3

      Borrar
  4. Lei los cuatro..son adictivos ..sobre todo el 2 y el 3 !! comprenlos con confianza, no se van a arrepentir..lo mejor que he leido en los últimos años.

    ResponderBorrar