domingo, 30 de agosto de 2015

Premios Best Blogguer

¡Lectores!

He sido nominada a los premios Best Blogguer por la bonita de Tania, de Reviviendo Libros de Antaño.  Ella sabe cuánto me gustan estas cosas y continúa nominándome. ¡Gracias Tania!

Las cosas se deben hacer de la siguiente manera:


 

Contar cinco cosas sobre ti o tu blog.


 1. AMO los dulces. Todos los días compro chocolates y demás. Además de que saben delicioso, también me ayudan a mantenerme despierta en la Universidad.
2. Mi blog está construído de tal forma que mi personalidad se muestre de la mejor manera posible. Eso quiere decir que sí, amo los colores pasteles.
3. Me to mucho crear mi propio blog porque estaba asustada de fracasar. Sin embargo, entendí que quien no intenta hacer las cosas, ya fracasó.
4. Soy bailarina de danzas contemporáneas, de danzas orientales y de danzas colombianas.
5. Algún día me gustaría escribir un libro. 
 
  
Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.


1. Libro que te hayas leído en un abrir y cerrar de ojos (rápido).

El Resplandor, de Stephen King. La verdad demoré cerca de dos días en terminarlo. El libro está lleno de giros inesperados que atraparon mi atención. Si quieren leer la reseña, la dejo aquí. (Reseña)


2. Saga favorita.

Son los libros de Mara Dyer. La verdad todavía no he escrito la reseña, pero lo haré. Estos libros me encantaron por su cualidad misteriosa. Y por su romanticismo.



 
3. Libro que te haya hecho llorar. 

La Segunda vida de Bree Tanner. Aunque fue hace mucho tiempo, lloré desde el comienzo del libro hasta el final. La vida no fue nada justa con Bree. Y malditos sean los vampiros por tratarla de esa manera. 


 

4. Personaje con el que te identificas.

Lisbeth Salander, de Los hombres que no amaban a las mujeres. Esa mujer es incríble. Si ya leyeron la historia, saben a qué me refiero. Si no, deberían leerla. Ella es muy inteligente y valiente. Y rara. 

 
5. Libro que no hayas podido terminar por alguna razón.

Comencé los libros de Los Miserables, pero son muy, muy largos y el tiempo no me da para terminarlos. Por eso los dejé a un lado hasta mis vacaciones de diciembre.  



Mis preguntas son...

1. Si pudieras vivir en un mundo literario, ¿Cuál sería?
2. ¿Por qué comenzaste a leer?
3. ¿Cuál es tu género literario preferido? ¿Por qué?
4. Si pudieras hablar con tu autor favorito, ¿Qué le dirías?
5. ¿Cuál es tu blog favorito? ¿Por qué?



Nominar otros siete blogs que hayan causado buena impresión en ti.


*Andrés, de Sin Opinar
*Alci, de Nómada de libros
*Jisela, de Entre lettras
*Camila, de Entre lágrimas y libros
*Como salir del laberinto
*Sad Beautiful Books
*Brayan, de Trapped Among Letters


Yo digo: No estoy segura de si mis nominados ya hicieron los premios, pero de cualquier forma, que se diviertan.

-Sally
    


6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    Me quedo por aquí^^
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Bienvenida al Universo Sally.
      Ojalá la pases bien leyendo las reseñas.
      <3

      Borrar
  2. ¡Felicidades por el premio!
    Me quedo por aquí^^
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog y espero que te guste, :3 Te dejo un enlace para que puedas informarte mejor. ;) http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/09/8-liebster-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Karen!
      Gracias, me encantan estas cosas.
      Apenas tenga el tiempo, lo haré.
      Y ya paso a conocer tu blog.
      <3

      Borrar
  4. Ya te lo había dicho en mi blog, pero me encantaría agradecerte por haberme nominado.
    Cuando tenga tiempo, lo haré jaja ^^
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar