jueves, 3 de septiembre de 2015

¿Qué hace Sally con su vida?

¡Hola Lectores!

Esta entrada es un poco diferente. La verdad, únicamente quería contarles qué hago en este momento. Puede que sepan, o puede que no, que soy una estudiante universitaria. Estoy en últimos semestres de Ingeniería Física. Eso impide bastante que lea libros de literatura. Para ser totalmente sincera, en este momento estoy leyendo muy dedicada Introducción a la Relatividad de Einstein, para una materia que se llama Física Moderna

Es por eso que a veces publico una sola entrada por semana, el tiempo (Y la inspiración) no me dan para más.

Ya nos pusimos nostálgicos, ahora podemos hablar de cosas más interesantes.

Se avecinan cosas lindas para el blog. He estado hablando con un escritor para la oportunidad de reseñar sus dos libros. Y he estado pensando en hacer un sorteo, pero no sé qué tan viable sea teniendo en cuenta que soy un blog pequeño todavía.

¿Qué dicen ustedes?

Por último, quiero decirles que acabo de comenzar un libro. Puede que me demore una eternidad en terminarlo, pero lo haré lo más rápido posible y les dejaré una reseña.




Eso es todo, Lectores. Espero que nos leamos pronto. 

-Sally. 


Nota: Les mando mucho amor. Gracias por leerme. <3



2 comentarios:

  1. Hola!!! te entiendo, lo primero son los estudios, asi que no te preocupes que nosotros seguiremos por aqui.
    Y tiene buena pinta el libro que estas leyendo, esperare a tu reseña
    Por cierto, gracias por seguirme y yo tambien te sigo
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas gracias, Jaime!

    La verdad es que esta universidad me va a matar algún día. Pero ya casi me gradúo y espero así poder dedicarles más tiempo.

    Gracias por pasarte por mi blog.

    <3

    ResponderBorrar